martes, 13 de marzo de 2018

¿Hay vida después de la muerte?




¿Hay vida después de la muerte?


Todos absolutamente todos vamos a tener que llegar a la muerte.

Hace mucho tiempo Dios otorgó leyes a Su pueblo que hoy en día aún tienen vigencia.

¿Sabes cuáles son?

Son los 10 Mandamientos entregados a Moisés, así tenemos un parámetro para saber lo que es correcto o no lo es, delante de Dios.

Pero hagamos una reflexión, con estas preguntas:
  •  ¿Le has dicho alguna vez a tu mamá que no vas a ir a esa fiesta, pero terminas yendo sin que ella lo sepa?
  • ¿Alguna vez tú papá te entregó una cantidad de dinero para que compraras algo y terminaste quedándote con el cambio?
  • ¿Alguna vez te solicitaron tu “intervención” para una contratación con el Estado y terminaste con alguna comisión indebida?
  • ¿Alguna vez tus amigos te dijeron que probaras alguna sustancia, y terminaste adicta a ella?

Si lo hiciste déjanos decirte que quebrantaste la ley, por tanto deberías reconocer que has pecado. Cuando llegue el día del juicio, de conformidad a lo antes mencionado serías inocente o culpable, merecerías el cielo como premio o el infierno como sanción, según te juzgue.

Pero Dios no es todo castigo, Él tiene un gran amor hacia nosotros, pues Su Palabra nos dice que envió a su único hijo Jesús a morir en la cruz por todos esos pecados y a través de Él podamos merecer el cielo.

¿Pero que debes hacer para merecerte el cielo?

Debes arrepentirte de todos tus pecados, de toda tu maldad y confiar en Jesús como el Hijo de Dios que vino a este mundo a pagar por nuestros pecados y que a través de Su sangre derramada, somos salvos. No importa el pecado que hayas cometido, si te arrepientes de todo corazón, le pides perdón y te alejas de ese estado de pecado, Dios te dará la salvación eterna.

El mandato al arrepentimiento y fe:

Hechos 17:30-31;
“Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.”.
Hechos 20:21;
“testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo.”
Lucas 13:3;
“Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.“
Efesios 1:13
“En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa”.

Hay muchas personas que están o estuvieron en esa misma situación, y ahora están seguros que irán al cielo, te invitamos a que acudas como ellos a una Iglesia de tu localidad, ellos en el amor del Señor te recibirán y te guiarán por medio de la Palabra del Señor, para que cada día puedas crecer en sabiduría del Señor.

Oraciones para Líderes

Oraciones para Líderes Autor: Richard Kriegbaum Oraciones para Líderes es un libro para aquellas personas a las que les preocupa...